viernes, 6 de junio de 2008

Décimo Aniversario de Graduación

17 Promoción en el Día de su Graduación ( 24 de octubre de 1998)
Compañeros de la Sección "B" cuando eran NUEVOS (1994)

Juramentación durante el Solemne Acto de Graduación.

Busto del Ilustre Lic. Clemente Marroquín Rojas, en la gran sala de la Biblioteca Normalista.

Prof. Pepe , Prof. Víctor, César, Deisy, Oscar, Prof. William, Prof. Walter.

Marchando en Monjas.

Rumaldo, Luis Fernando, Reyes, Orientadora, Hugo, Alegría, Melvin, Rony y Polanco; frente al Módulo 7.

Escudo Escolar.

Prof. Víctor Agusto Valladares Aguirre

ASOENRO 1997 y Bellezas Normalitas.

Nuestra Excursión. ¡Cómo gozamos! Checha hasta compuso un poema...

Compañeras de la 17 , frente a su módulo.

Selección Normalista.

Cómo olvidar nuestros automóviles. Cuando salíamos a hacer Horas Culturales.

Deisy, Priscylla, y Zuly.

Hilda Mariela Hernández Cisneros.

En el taller de maderas, con el Prof. Tereso Ramos Ruano.

Sra. Marina Rodríguez, Oscar, Seño Ester y Prof. Ramos.

Compañeros inolvidables.

Directiva de Promoción al develar su Placa (24 de octubre de 1998).
Eris, Oscar, Mariela, Reyes, Walter.

En el Castillo San Felipe. Profesores: Víctor, Espina, Ricardo, William y Oscar.

Oscar y Trigueros vendiendo "El Regional" en la Plaza de las Américas.

Oscar, Hugo, Gladys, Sonia, Marvin.

Nuestro órgano divulgativo.

9 comentarios:

Welcome dijo...

oi visited to ur nice blog.
i got a verious of knowledge for me.
a lot of thanks.
be happy to....
------
from MYANMAR.
welcome u and visit to my blogs

www.winzaw-mdy.blogspot.com
www.wwwsuye.blogspot.com

Anónimo dijo...

excelente este espacio felicidades me llamo paco de la 11 promocion

Anónimo dijo...

Está bonita tu págino vos.
Soy Rubén, de lo 8va. Promoción.

Anónimo dijo...

Soy de la 15 ava. y que bonitos recuerdos me trajo, ver las fotografías de mi amada ENRO, ver algunas caritas que conocí, a los maestros (as), en fin, me alegra mucho, y felicidades !! está página está muy bonita.

Anónimo dijo...

QUE ONDA OSCA SABES LA VERDAD QUE TE PELASTE CON LA PAGINA HE ESTA LINDICIMA ME HACE RECORDAR LINDOS MOMEMENTOS QUE COMBIVIMOS EN LA ENRO LA NETA FELICITACIONES Y AHUNQUE NO PUDE ESTAR PARA LAS VODAS DE PLATA PERO MUY PRONTO ESTARE POR ALLA MI TELEFONO ES 805 7916264 PARA QUE ME MENSAGEES Y ME CUENTES DE TODO LO NUEVO QUE HAY POR ALLA OK CUIDADATE SALUDOS ATT.RONY B B FONG

Anónimo dijo...

MUY BUENA PAGINA, TE MANDASTE. ESPERO QUE LOGRES RECOPILAR MAS RECUERDOS AUNQUE SE QUE ES DIFICIL QUE NOS VEAMOS FELICIDADES MONO POR APORTAR SIMPRE COSAS BUENAS PARA LA ENRO
ATT ERIS

Anónimo dijo...

hey esta muy bonito tu reportaje yo tambien me gradue en la normal soy de la promocion 11 y mi nombre es luis flores y soy de ciudad pedro de alvarado
y me gustaria conversar con mis companeros mi correo es luis-flores00n@hotmail.com

Beatriz Donado dijo...

hola a todos que gusto verlos por aca y recordar toda nuestra vida estudiantil en la Normal. soy beatriz de la 17 ava promo seccion B. espero nos podamos comunicar mi correo es beadonado@yahoo.com me pueden encontrar en facebook. Los quiero mucho a todos

Unknown dijo...

Excelente trabajo... y vaya que si trae recuerdos, saludos. Soy Abisaín de la 13ava promoción...